¿Quién eres?

Para conocerte mejor, cuéntanos quién eres, dónde vives y cómo podemos contactar contigo. No todos los datos son obligatorios. Aquellos que lo son están indicados debidamente con un asterisco. Si no rellenas los campos obligatorios, la herramienta no dará por válida la solicitud y así te lo indicará para que rellenes los campos restantes. Toda la información quedá almacenada en la BBDD de Shackleton S.A. con el fin de utilizarla única y exclusivamente para gestionar las solicitudes de empleo. Estos datos no son en ningún caso compartidos con ninguna otra compañía ajena al grupo ni para ningún otro uso dentro del mismo.

Mi cuenta Guardar y continuar

¿Qué posición quieres desempeñar?

Por favor selecciona la compañía para la cual quieres trabajar y luego elige el puesto que desearías cubrir. El sistema te permite optar a tantos puestos distintos como desees, en la misma o en diferentes compañías del grupo. Si el puesto para el que deseas postularte no figurara entre los presentados por la herramienta, identifícalo tu mismo en el apartado “Otras posiciones”.

Mi cuenta Continuar

¿Qué has aprendido?

Por favor dinos qué has estudiado, dónde y por cuánto tiempo para poder hacernos una idea de tu perfil académico, técnico, profesional y/o artístico.

Mi cuenta Continuar

¿Qué has hecho hasta ahora?

Ya para ir finalizando dinos donde has trabajado anteriormente, a que se dedicaba tu empresa y tu mismo. No olvides indicar bien las fechas. El día no es representativo pero si el mes y año.

Mi cuenta Continuar

¿Qué te ha traido por aquí?

Queremos que nos cuentes en el tono más informal y sincero posible por qué consideras que eres el candidato más adecuado para incorporarse a shackleton y por qué has elegido a shackleton entre las diferentes opciones posibles. Insistimos en que aquí lo más interesante es que lo expreses tal cual lo sientes y piensas.

Mi cuenta Guardar y continuar

¿Más documentación?

Esto ya es opcional… pero si te apetece puedes también dejarnos tus trabajos más representativos o bien que mejor hablen de ti en dos formatos, uno es el más tradicional y consiste en que nos adjuntes tus ficheros. El otro, el tecnológico, consiste en que nos proporciones tu website si se te dan bien las nuevas tecnologías.

Mi cuenta Finalizar

Resumen de tu perfil

Aquí tienes la opción de elegir los datos que quieres modificar, es muy fácil solo debes seleccionar que sección…adelante.

Selecciona el grupo de datos que quieres editar:


Darse de baja Cerrar sesion

Bienvenido a nuestra base de datos de candidatos

Aquí se registran todas las personas que desean formar parte de alguna de las compañias de nuestro grupo. Se trata de rellenar una ficha en la que detallas tu fomación, experiencia, aptitudes e intereses y, si es el caso, describes o expones tu trabajo.


Cada vez que necesitamos ampliar nuestro equipo, consultaremos antes que ninguna otra fuente esta base de datos.

Nuevo usuario

Bienvenido, aquí podrás en un tiempo muy breve dejarnos tus datos y experiencias profesionales. Para hacerlo debes darte de alta de manera que puedas rectificar, renovar o ampliar la parte que quieras sin tener que volver a introducir toda la información.

Acepto Aviso Legal
Identificación

El DNI actúa como identificador de usuario único. En caso de ser extranjero puedes utilizar el NIE. Si eres de fuera de España y no dispones de ninguno de ellos introduce tu número de pasaporte.

Max: 10 caracteres

Si has olvidado tu contraseña, introduce aquí tu dni y en breve te llegará un correo electrónico desde el que recibirás instrucciones para acceder nuevamente.

Se han guardado tus datos.

Aceptar